Monday, June 16, 2014

Dia 0: Sube la tension ... Baja el Orujo

Todo camino tiene un comienzo, el nuestro es en Ferrol. Tomamos un avión a Santiago donde sumamos a una pareja al Grupo y tenemos nuestro primer encuentro gastronómico gallego. Todos hablan al mismo tiempo, saltamos entre temas y bromas, la alegría inunda nuestro entorno. Yo me sumo y distancio, no se como hacer con la tensión. Los fantasmas de mis paradigmas me invaden, dudas, hasta que aparece en escena una botella de Orujo de Hierbas, suerte de pócima digna de Harry Potter que después de un par de tragos acompañados de una exquisita Torta de Santiago logra el conjuro que espanta mis fantasmas y me hace llegar en serena paz a mi destino: Ferrol. Gracias Creador del Orujo, pócima curadora de embrujos. Compartida desde Google Keep

No comments:

Post a Comment