Saturday, March 15, 2014

Ohhhh los pies !!!! Los pies...

Es Interesante ver cómo los pies son parte fundamental de gran cantidad de técnicas de relajación, purificación, limpieza, etc. El acopunturismo chino arregla casi cualquier parte del cuerpo desde los pies... Me cuentan que hoy día existen baños de pies que a traves de la electrólisis le sacan a uno todas las  impurezas a traves de los pies.
En el mundo erotico los pies tienen un rol importante como elemento fetichista o como zona erógena importante.
Pues este rol no escapa en esto del Camino a Santiago, semanas atras mis mentores, Mercedes Navarro y Pancho Lopez, ambos maratonistas y caminantes expertos al unisono me indicaron la importancia de cuidar los pies con zapatos para tal fin, medias especiales, banditas, etc. Pues bien seguir consejo, cuide mis pies hoy y logre caminar 3:46 hras las 12 millas (17 kms) que me propuse. Gracias Meche y Pancho por el consejo.

Estuve por 3 horas esperando que los pies gritaran auxilio o se pusieran en huelga y dijeran basta, ni un paso mas, pues no lo hicieron jajaja en el km 15 comenzaron a decir " cuando llegamos" pero los calme con un paso mas tranquilo y se alegraron.
Así que ya saben revisemn esos pies si quieren emprender un camino físico, espiritual, o sensorial!!!

Peregrino sin los pies en orden, no llegas!!!

1 comment:

  1. Ohhh sii!! los pies son una tortura, yo te doy tips de Maxi: échate vaselina entre los dedos para que el roce con el sudar y la media no te saque llagas en los pies, que con eso sin importar la cantidad de entrenamiento y resistencia no da un paso más!!!

    Love you, me encanta el blog, post more pics, let me see that belly.

    ReplyDelete