Thursday, March 6, 2014

Qué ingrato es el cuerpo

Si, ingrato conmigo... Le dedique mas de un mes de atención, hasta una compañera hubiera tenido celos de mi cuerpo... Dieta, ejercicio, medir todo, todo el tiempo pendiente de el, y de repente... El pan nuestro de cada día ( léase trabajo) me alejo de El una semanita.

Unas salidas con colegas, desayuno, almuerzo, cenas, comedidas pero continuas y un fin de semana que decidí ser " normal" ...

Resultado, perdí casi 25% de lo avanzado.... Ingrato le dije viéndome al espejo, con todo lo que te he atendido y una escapadita y me castigas así.

Me tomó una semana estricta, de vida entre cuartel y hospital, para reencontrar el camino perdido. Y no se si es idea mia pero siento que aún no me quiere... Será que quedé traumatizado por el castigo?

Que dificil es esto de la dieta y ejercicio....

Ojala y llegue al final del camino siguiendo a mis amigos que son cabras del Himalaya por las fotos y entrenamientos en que andan...

Mañana sigo entrenando con mi sunto reloj que lleva el tic tac de mi corazon físco no el bandido....

Afortunadamente!!!!

1 comment:

  1. NO se puede abandonar!!! como dice @SachaFitness : sólo 1 Cheat Meal a la semana!!! más nada.

    Me alegra que esté usando el relojjj!!!! ese entrenador es duro.

    ReplyDelete