Friday, February 14, 2014

Que dificil es...

... Perder peso...
Que semana tan frustrante.... Me porte bastante bien, comiendo no mas de 1800 calorias casi todos los dias, una hora de caminar... Lo único donde reconozco pequé fueron unas galletas de soda y una copa , una sola no dos ni una " grande" de noche en casa....
Resultado, sigo en 91... Cuando se suponía que esta semana iba a estar viendo 90!
Que frustración.
Por otro lado si debo reconocer que por primera vez en mas de tres años los pantalones comienzan a estar flojos y la cintura a cambiar de huequito, me refiero al huequito que mide la circunferencia de la barriga... El del Cinturón.
Así que la próxima semana me quito las harinas de cualquier forma y el alcohol para ver si lo logro... Es decir ver 90 en la balanza o un huequito mas... Del cinturón claro.

Les cuento que medio kilo (1 lb) de carne humana son 3500 cal, eso para los no " expertos" es muchas calorias y mientras menos uno pese menos calorias uno quema por hora... Así que para perder esos kilos de mas hay que sudar mucho. Este es mi nuevo gran reto.

Mañana sábado bici por tres horas ese es mi reto, veremos si lo logro?

Seguimos en contacto.

No comments:

Post a Comment